Jack Black es uno de los actores que participó en la película de Super Mario Bros y uno de los más entusiasmados con seguir los proyectos relacionados en la franquicia, por lo que en cada oportunidad no deja de dar ideas sobre el camino que debería de seguir Nintendo y los estudios Illumination.
En una reciente intervención en un podcast, Black dio una nueva sugerencia y es que la siguiente cinta debería de ser un musical enfocado en su personaje Bowser.
Incluso, ya tiene una propuesta para el título de la cinta al querer que se llame “La venganza de Bowser”, en donde, como su título sugiere se observe que pasó tras con su personaje tras el final de la primera película en donde quedó de un tamaño diminuto y en una jaula en el mundo champiñón.
“Creo que debería ser un musical completo, como lo que supuestamente está haciendo Todd Phillips con ‘Joker 2’”, comentó el actor.
Si uno de los momentos enamoró al público de la película fue la interpretación de “Peaches”, una canción que Black ayudó a coescribir y por la que podría ser nominado al Oscar en caso de que sea elegida como Mejor Canción Original.
“No me gusta mezclar mi música y películas, a menos que me lo digan al principio. Soy muy protector con el lado Tenacious D de mi carrera. Me enviaron una idea de 30 segundos y fue muy gracioso. Así que le di cuerpo, le agregué algunas letras y melodías, y les encantó. Y por Dios, lo pusieron en la película. No podía creer que lo hicieran”, indicó Black.
¿Cuándo llegará la secuela?
En la realidad, no hay nada nuevo sobre una posible secuela o precuela de Super Mario Bros, debido a que Nintendo parece más enfocado en otros proyectos como “La Leyenda de Zelda”.
Al respecto, Jack Black se ha mostrado muy impaciente por el hermetismo de Nintendo, ya que no ha discutido con nadie importante sobre una nueva producción.