Lo sorprende la muerte mientras comía comida china – El Sol de Puebla

Una persona perdió la vida de un aparente infarto mientras se encontraba dentro de un restaurante de comida china en pleno Centro Histórico de la ciudad, esta tarde.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que se trató de un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien estaba degustando sus alimentos en el negocio con razón social Li Fa’s ubicado sobre la calle 2 Norte casi esquina con la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a unos pasos del zócalo.

De pronto el comensal se llevó las manos al pecho y sin más se desvaneció, por lo que de inmediato alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas.

Sin embargo, al revisar al varón, solo fue para indicar que carecía de signos vitales, tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Por ello, policías estatales resguardaron el negocio de bufet de comida china y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo será llevado al anfiteatro para la autopsia de ley y posteriormente devolverlo a sus deudos para darle debida sepultura.

Cabe señalar que la calle 2 Norte quedó parcialmente cerrada y solamente quedó un carril habilitado para la circulación vial, que se hizo más lenta, durante los trabajos de las autoridades ministeriales.

Enlace a la fuente