Un ladrillero fue sorprendido por la muerte en calles del Centro Histórico, quedando inerte dentro de su camioneta, esta mañana.
El ahora occiso manejaba una camioneta de la marca Chevrolet de plataforma, color azul, cargada de ladrillo, cuando comenzó a sentirse mal y se quedó detenido en la 8 Poniente y a unos metros del Bulevar 5 de Mayo, frente al Teatro Principal.
Sin embargo, nadie lo notó hasta minutos más tarde que alguien vio inusual que se quedara detenida la unidad y al asomarse vieron que en la cabina estaba un hombre inconsciente.
De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al varón, indicaron que no se podía hacer nada por él, pues estaba sin signos vitales.
Los paramédicos agregaron que no tenía huellas de violencia y aparentemente sufrió un paro cardiorespiratorio que lo llevaron a la muerte casi al instante.
Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso del hombre de la tercera edad.
El cuerpo sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia y confirmar la causa de muerte, además de que acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.