Este domingo se llevo acabo el evento político, ciudadano y social más importe de lo que va del gobierno de la 4T en Puebla, el Gobernador del estado asi como las dirigencias estatales de los partidos que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia”, realizamos una mega marcha en la capital del estado, que así como lo hizo el Presidente de la República en la CDMX, fue la expresión más pura de hombre y mujeres libres que apoyamos y creemos en el la transformación de la vida pública de Puebla y nuestro país.
Fue un día de celebración y de festejo por todas y todos, a cuatro años desde que el Presidente tomó protesta y tres desde que nuestro Gobernador Luis Miguel Barbosa tomó protesta como gobernador, la primera vez que un gobierno de izquierda está al frente, desde ese tiempo se ha realizado un cambio radical en la formar de hacer gobierno, con un pensamiento progresista y poniendo primero a quienes más lo necesitan.
Sin duda, se vio el músculo de quién representa el movimiento en nuestro estado, y también dejo ver las ausencias de aquellos que abandonaron el barco de la lucha por privilegiar sus interés personales, personajes grises y siniestros que abrieron la puerta a verdaderos hampones, traidores, mentirosos e incluso acosadores. Que gracias a su terrible gestión el movimiento perdió la capital en 2021.
Está claro quienes estamos de lado de la gente, estamos a punto de entrar a las época de definiciones y debemos estar claros en algo, no permitiremos que quienes lastimaron al movimiento y solo se beneficiaron de la oportunidad que tuvieron, regresen a ocupar espacios o lugares que les pertenecen a ciudadanas y ciudadanos con verdaderas ganas de hacer bien las cosas.
Las 100 mil personas congregadas en el zócalo envía muchos mensajes a quienes dudaban que Puebla no es Obradorista, siempre los buenos somos más.