La fecha de entrega de los restos humanos de Monserrat N, la mujer asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental en la junta auxiliar de La Resurrección, el pasado 2 de julio, se definirá en próximos días, cuando se obtengan los resultados de ADN de los demás restos humanos encontrados en el sitio y cuyo análisis requiere de más tiempo.
Después de que el pasado 21 de julio el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmara que el cráneo descubierto en la citada junta auxiliar era de la víctima de 38 años de edad, e indicara que faltaba tener los resultados practicados a los demás restos, el funcionario detalló que “hicimos un dictamen pericial genético y de medicina forense que no tardó tanto tiempo pero requeríamos de uno más especializado que necesita de un procedimiento más menticuloso”.
No obstante, señaló que se espera que en esta misma semana se tengan esos resultados para establecer de manera definitiva el destino de los restos humanos.
Es así como pronto, la madre de la hoy occisa y sus cinco hijas, esperan tener consigo los restos de Monse para velarlos y darle sepultura.
Caníbal de La Resurrección pretendía enterrar los restos de su pareja
El pasado 2 de julio, Álvaro N, de 35 años de edad, presuntamente mató, descuartizó y cometió actos de canibalismo en contra de su pareja sentimental.
Bajo los supuestos influjos de la droga, el hombre habría utilizado parte del cráneo de su víctima como cenicero. Después de haber cometido los hechos, llamó a una hija de Monserrat para decirle lo que había cometido y pedirle que fuera por su madre.
El abuelo de la joven y otras hijas de la víctima acudieron al domicilio junto con la policía fue así como descubrieron el crimen y detuvieron a Álvaro, hoy preso.