Con un “Buenas noches Puebla” fue que el puertorriqueño Ricky Martín empezó su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023 ante un sitio abarrotado por miles de asistentes.
Minutos previos de que arrancara el show, se realizó un espectáculo de drones y de fuegos artificiales que fue admirado por las personas que estaban dentro del domo y las que se encontraban en la zona comercial exterior del recinto ferial.
A las 21:30 horas el cantante ingresó al escenario acompañado de bailarines y sus músicos, lo que hizo estallar de la euforia a todo el auditorio, de inmediato Ricky cantó Livin’ La Vida Loca, La Bomba y Qué Rico Fuera.
El cantante se mostró amable con todos sus fans, y hasta les guiñaba el ojo a una que otra fanática que le decía halagos, esto provocó aún más el grito de los poblanos.
“Yo no sé porqué, pero tengo como la necesidad de quedarme en puebla y en este escenario, ¿les gusta la idea?, vamos pues”, expresó el artista al sentirse cómodo con él recibimiento que tuvo el sudamericano.
“Te extraño, te olvido, te amo”, “Vuelve”, “Tu Recuerdo”, “Fuego Contra Fuego”, “A Medio Vivir” “La Mordidita” , se sumaron al repertorio que presentó el cantante que hace unas semanas también se presentó en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.
¡Otra, otra, otra!
Luego de hora y 15 minutos de espectáculo, el artista presentó uno de los temas más populares que hizo con su colega de Colombia, Maluma “Vente Pa’ Ca” y posterior el artista señaló “Muchas gracias buenas noches”.
Todos los asistentes comenzaron a gritarle “¡Otra, otra, otra!” Y en la pantalla principal se reprodujo un breve video para que luego Ricky Martin regresara con toda su producción y así cantar su última melodía “La Copa de la Vida”.
“Muchas gracias Puebla por todo su cariño y entrega, no cambien, sigan así, estoy muy seguro de que nos estaremos viendo, muy buenas noches”, culminó el talento.