Cientos de pollos terminaron rostizados, al incendiarse una camioneta en la que eran transportados, este día sobre la autopista Orizaba-Puebla poco antes del puente de La Resurrección.
Aunque por el momento se desconocen las causas del siniestro, se presume que la unidad sufrió inicialmente una falla en su sistema eléctrico y finalmente terminó consumida por las llamas.
Esto alertó a los cuerpos de emergencias y al lugar acudieron en breve elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, vulcanos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para prestar el auxilio necesario.
Afortunadamente el chofer y su acompañante lograron salir a tiempo de la camioneta y cuando el fuego se salió de control, ya no expusieron sus vidas.
Los bomberos descartaron personas lesionadas o víctimas que lamentar, pero el vehículo terminó en pérdida total consumida por el siniestro junto con su cargamento consistente en cientos de pollos congelados que literalmente terminaron rostizados.
De los hechos tomó conocimiento personal de Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, quien además abanderó la zona para tratar de agilizar el intenso tráfico que, aunque la camioneta estaba en el acotamiento, se ocasionó por el incidente, pero que poco después ya comenzó a fluir de manera normal en sentido de Amozoc a los estadios.
Lo que quedó del vehículo reducido a cenizas fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones oficiales de GN para deslindar responsabilidades.