XICOTEPEC, PUE. – Un vehículo totalmente destrozado y sin rastros del conductor, es el resultado de la volcadura de un camión de carga a la altura del paraje conocido como La garganta del Diablo, en donde la unidad rodó por más de unos 200 metros de profundidad.
Se trata de una unidad de color blanco, modelo 95, de la marca International, mismo que transportaba abarrotes, según lo que se ve esparcido por el terreno sinuoso.
Los trozos de la unidad pesada se ven de color blanco, con las placas RJ 82845 del Estado de México.
Fueron integrantes de Protección Civil del municipio de Zihuateutla y del Cuerpo de Bomberos del Estado, fueron los que descendieron unos 200 metros de profundidad del barranco, pero no hallaron a ninguna persona lesionada o muerta.
El terreno donde ocurrió el accidente está colmado de vegetación propia de clima tropical, por donde quedaron esparcidos algunos alimentos empacados, entre estos, huevo, se veían algunos envases de refresco, entre otros empaquetados.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos señalaron que revisaron cerca del lugar donde quedó la máquina y cofre, revisaron “arriba y abajo” y no encontraron rastros de personas, añadieron que lo mismo hicieron en los alrededores y tampoco localizaron a nadie.
Es un camión que, aparentemente, portaba una caja seca que al igual que el resto de la unidad quedó destruida.
La búsqueda tuvo que darse de la parte baja de la barranca hacia arriba, al caminar unos 700 metros a lo alto para poder ver los restos de la unidad de carga, porque desde la parte alta hacia abajo era muy difícil el acceso.