Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel, de la banda mexicana, Café Tacvba tuvieron espectáculo en el Auditorio GNP Seguros, cumpliendo con su show pese a que no llenaron el recinto.
Horas previas a que llegaran al centro de espectáculos, algunos de los integrantes aprovecharon el tiempo para pasearse por las calles de la ciudad de de los Ángeles y hasta compartieron en sus redes sociales en su estancia por la capital del estado.
Ya acercándose la hora del show poco a poco personas fueron llegando al antes llamado Acrópolis, un ambiente tranquilo, sin tráfico vehicular, ni mucho menos tanto ambulantaje como en otros eventos que ha habido en el mismo lugar.
Pasadas las 21:20 horas se fueron apagando las luces para Rubén y compañía saltaran al escenario, él con un suéter rojo y sonriendole a los cientos de asistentes.
Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, Como Te Extraño Mi Amor, Bajo El Mar e Ixtepec fueron las primeras melodías que sonaron en los rincones del auditorio poblano.
El vocalista de la banda agradeció a todas la fanáticada por la lealtad que le han dado a los iconos del rock por más de tres décadas de historia artística en la que han lanzado más de ocho materiales discográficos, acción que provocó los aplausos de los seguidores.
La Chica Banda, Eres, Quiero Ver y El Baile y El Salón fue con los temas que cerraron el concierto en Puebla; cabe mencionar que después de este show irán a Querétaro, Guadalajara, Los Ángeles, Cancún, Mérida, Veracruz y terminarán el año de actividades en Xalapa.Sin llenar, pero Café Tacvba cumple con espectáculo en Puebla.