Jorge Domínguez y Super Class dieron el último adiós a Gregorio, su integrante y trompetista que falleció al ser una de las víctimas mortales de explosión ocurrida en la comunidad de Guadalupe Sarabia en el municipio de Tepeyahualco.
Por medio de sus redes sociales, la agrupación compartió el pasado 15 de diciembre la forma en que familiares, amigos, conocidos y alumnos de Gregorio lo acompañaron en su despedida. También se puede observar el camión de la agrupación de Jorge Domínguez, en donde se transportó el equipo técnico y algunos integrantes para llegar al evento.
En un video se puede ver la gran cantidad de personas que se dieron cita en la comunidad de Chigmecatitlán, de donde Gregorio era originario, en su recorrido rumbo al panteón de la localidad.
Al llegar al sitio se realizó una última misa, para que después los familiares más cercanos comenzaran a despedirse y dejaran algunas flores al interior del féretro.
“Fueron años y años de trayectoria, años de compañía, años de hermandad, de compañerismo donde se generó una muy buena relación… Se ve la calidad tan humana de ser humano que era, en donde incontable la cantidad de personas que lo acompañan en este recorrido”, se escucha decir a la persona que graba el video.
El cantante Jorge Domínguez participó en la despedida al interpretar tres canciones: “Tu boca dice no”, “Naila” y “Aline” acompañado de un mariachi, en donde aprovechó para dar unas palabras para su compañero:
“En nombre de mis compañeros te agradecemos por tantos años, tu sonrisa, los recuerdos. Te llevaremos en nuestros corazones mi Goyo. Para siempre”, señala Jorge. “Muchísimas gracias Goyito, hasta pronto”.
Después una lluvia de aplausos y de porras se pueden escuchar para el trompetista Gregorio, al tiempo que la gente de a poco comienza a retirarse del sitio con mucha tristeza.
Jorge Domínguez y Super Class dedica últimas presentaciones a su compañero fallecido
Después del accidente en donde Gregorio y algunos integrantes de Super Class salieron afectados, la agrupación tuvo que cancelar solo un par de compromisos, pero el mismo 15 de diciembre regresó a los escenarios.
Ya de regreso a las actividades no han perdido la oportunidad para recordar a su compañero fallecido al dedicarle cada una de sus presentaciones en Nopalucan, en la Ciudad de México y en Ixtaczoquitlán, Veracruz.
Fue en este último concierto en Ixtaczoquitlán en donde la agrupación de Jorge Domínguez y Super Class dedicó la canción “Una rosa y un clavel” a Gregorio, esto al proyectar una fotografía del trompetista durante su interpretación.