Torneos Intersecus e Interprepas: ¿Cómo registrar a tu equipo y dónde se jugará? – El Sol de Puebla

Durante el mes de febrero se llevará a cabo el ‘Primer Torneo de Intersecus e Interprepas de Futbol 7’ en el que participarán escuelas de la capital poblana. Los torneos comenzarán el próximo 15 de febrero. Las instituciones que busquen registrar a sus equipos aún tienen varios días para darse de alta.

Este evento deportivo es gestionado por el Ayuntamiento de Puebla, esto quiere decir que solo las secundarias y preparatorias de este municipio podrán entrar. En la convocatoria se indicó que es importante cumplir con el reglamento para evitar problemas, también se añadió que los tres primeros lugares serán galardonados.

Durante todas las fases de la competencia es de suma importancia que los involucrados cumplan con las normas de sanidad para evitar la propagación del Sars-Cov2; los participantes son los únicos que podrán quitarse la mascarilla cuando estén en la cancha.

¿Cómo es el proceso de registro?

En la convocatoria se estableció que para ambos torneos las inscripciones ya están abiertas y cerrarán hasta el próximo 14 de febrero a las 4 de la tarde, lo que significa que los y las interesadas podrán registrarse hasta un día antes de que comiencen los partidos.

El lugar del registro está en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, que está en la calle 25 sur, número 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, C.P. 72400. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Es indispensable que se presenten los formatos de inscripción, credenciales y la carta responsiva. Para descargarlos puedes escanear los códigos QR que están en la parte inferior de la siguiente imagen:

Se explicó que el evento estará dividido en dos etapas, la primera conformada por alumnos de secundaria que hayan nacido entre 2009-2011 y la segunda por estudiantes de preparatoria generación 2005-2008, a su vez cada una de estas categorías se repartirán en varonil y femenil.

En total habrá dos fases en las cuales por equipo deberá cubrirse el arbitraje, en el caso de la primera llamada ‘regular’ se pagarán 180 pesos, mientras que en la segunda, de nombre ‘eliminatoria’, serán 300 pesos.

¿Dónde serán las sedes de los torneos?

Los torneos darán inicio el 15 de febrero y un día antes se realizará una junta en el Instituto Municipal del Deporte de Puebla. En esta reunión se darán más detalles acerca de la designación de los lugares en los que jugará cada escuela, así como otros datos que se consideren pertinentes. Las sedes elegidas para todos los partidos son:

  • Deportivo 475, La Piedad, ubicado en la calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles
  • Deportivo Loma Bella, ubicado en octavo retorno de la 3 “C” sur circuito central Unidad habitacional Loma Bella, Puebla

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  • Deportivo Xonaca II, ubicado en calle 24 norte 2832, Xonaca Puebla

En la convocatoria igual se precisó que los equipos que queden en los primeros lugares obtendrán un trofeo; solo a los ganadores definitivos les darán medallas para cada uno de sus jugadores. Estos son los requisitos.

Requisitos para participar en los Torneos Intersecus e Interprepas

  • Formato de inscripción debidamente llenado por el delegado o representante de cada equipo, al igual que por cada uno de los participantes, con fotografía tamaño infantil a color.
  • Carta responsiva firmada por el delegado o representante de cada equipo, así como por cada uno de los participantes.
  • Identificación oficial con fotografía vigente (credencial para votar o pasaporte), en original y copia del delegado o representante;
  • Credencial del plantel educativo de donde estudia, en original y copia. En caso de no tenerla, presentar una constancia de estudio expedida por esa escuela.
  • CURP original y copia del delegado o representante y de cada uno de los participantes.
  • Original y una copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses del delegado o representante y de cada uno de los participantes.
  • El equipo podrá registrar un máximo de 15 jugadores.
  • El delegado o representante deberá proporcionar el listado de los participantes mediante una USB o enviarla al correo torneosimdp@gmail.com
  • La documentación solicitada deberá entregarse de manera completa y legible dentro de un sobre manila. Es importante llevar los documentos originales que solo servirán para corroborar la información.
  • Para cualquier duda o aclaración se puede marcar al 22.22.30.46.65 extensión 19; también es posible enviar un e-mail al correo indicado en los requisitos. Para más información copia y pega este enlace file:///C:/Users/REDES%20SOCIALES/Downloads/CONV_TISIP_FUT7%20(1).pdf

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